REGLAMENTO Y BASES

La organización del concurso “The Canary Islands Dive Photo Challenge” recae sobre PROMOTUR Turismo Canarias S.A. bajo el asesoramiento técnico de Enrique Faber. Por el mero hecho de participar, el concursante acepta las Bases y el Reglamento General del concurso.

Aunque no es necesario subir todas las fotografías el mismo día, tendrás más posibilidades cuanto antes participes. Así, en cualquiera de las categorías (salvo Portfolio*), el sistema te permitirá subir un máximo de 12 fotografías si participas durante el primer mes del concurso; un máximo de 10 fotografías si lo haces durante el segundo mes; y un máximo de 8 fotografías durante el tercer mes.

*En la categoría Portfolio, las cinco fotografías deben presentarse al mismo tiempo.

Un Jurado compuesto por prestigiosos profesionales de la fotografía submarina, el arte o cualquier actividad que se considere positiva para tal fin, valorará las fotografías y establecerá su clasificación. El Jurado emitirá su fallo el 20 de junio de 2016 o fecha alternativa que se establezca, y que en ambos casos se hará público en esta misma web.

No obstante, para cualquier duda o aclaración, los concursantes pueden contactar con la organización a través del correo electrónico divephotochallenge@turismodecanarias.com